sábado, 23 de abril de 2011

Una carta a una madre que nunca entenderá el amor que siento.


Querida madre he de explicarle el problema que tengo últimamente, es que verás creo que no as entendido que estoy enamorada. Bueno quizás no lo as entendido porque nunca te lo e dicho, pero no es fácil explicarte que me e enamorado a través de una red social donde nos escondemos tras imágenes de famosos con nombre falsos, desde toda parte de España. Bueno mama resulta que el chico del que me e enamorado vive a kilómetros de mí, nunca le e visto en persona, como mucho la cam, y muchas veces ni le va. En fin, el problema es que creo que no entiendes que cuando me castigas a mi sin ordenador, no solo me estas quitando un ordenador, me estas alejando de la persona que mas quiero en el mundo, no solo me estas haciendo daño a mi, hay una persona a miles de kilómetros de mi que esta sufriendo y preguntándose si estoy bien, preocupándose por mi, e incluso desconfiando de mi palabra, ya que le dije que jamás le abandonaría. Ya ves, promesas que se hacen unos pobres adolescentes que aún creen en el amor. Mama te exijo que me devuelvas mi internet, ya no es por mi bien, es por él.





2 comentarios:

  1. Una carta preciosa , lindisima , me he sentido en tu lugar y te entiendo cada una de esas palabras .. la verdad que es precioso

    ResponderEliminar
  2. SLJHSOUHASIYGA*-*
    Madre mia, PRECIOSO, yo tambien tengo famoso cosa de hace 2 años, y me e identificado totalmente, QUE BONITO ENSERIO(:

    ResponderEliminar